Asesoramos al cliente tanto en la operación ordinaria de sus negocios como en la instrumentación de nuevos emprendimientos, incluyendo la contratación con el Estado. Para ello, privilegiamos el contacto fluido con las áreas internas del cliente y asesoramos en el proceso de planificación estratégica de la compañía. Asesoramos en la contratación comercial y administrativa, en las relaciones laborales individuales y colectivas y en la adopción y formalización de actos y negocios societarios. Asesoramos y representamos al cliente frente a las autoridades administrativas con incidencia sobre su actividad tanto para asegurar su situación de cumplimiento como en la formulación de reclamos, recursos y acciones judiciales. El cumplimiento de los requerimientos ambientales es otra área en la que brindamos asesoramiento especializado, que se extiende a la intervención en procesos de "debida diligencia", en Estudios de Impacto Ambiental y en auditorías ambientales.

Por otro lado, contamos con una vasta experiencia en la atención de conflictos societarios, área en la que hemos logrado consagrar nuevos criterios jurisprudenciales por parte de la justicia provincial en materias tales como intervención societaria, impugnación de asambleas y empleo de medidas autosatisfactivas.

Asimismo hemos tenido, y tenemos actualmente, intervención protagónica en algunos de los procesos concursales de mayor volumen y complejidad tramitados en el fuero local. Asesorando, ya sea a las sindicaturas concursales, o a los propios concursados, hemos obtenido en esta materia fallos innovadores que, acogiendo nuestro planteos, han logrado el reconocimiento de las pretensiones de nuestros asistidos.

Imágen de Perfil de Estudio